Preaload Image
500
Seguidores extranjeros
30
Maestros certificados
1500
Estudiantes inscritos
26
Ofertas educativas

HISTORIA

El Centro de Estudios Universitarios del Sur y Sureste, nació por la convicción de hacer llegar la educación profesional de calidad a hombres y mujeres con igualdad de oportunidades para todos, bajo la Inspiración del C.P. Abel Lara Sangeado. A esta ardua labor se le unió el Mtro. Manuel de Jesús Ruíz Gómez y todo un equipo de profesionales de la educación para implementar planes de estudios adecuados para cualquier persona, teniendo como principio el renovar y proporcionar información novedosa de acuerdo al requerimiento de los tiempos actuales.
El 8 de agosto de 2008 se creó el Centro de Estudios Universitarios del Sur y Sureste con cuatro licenciaturas: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Derecho; y dos maestrías: Pedagogía y Comercio Electrónico e inició su primer Ciclo Escolar el 4 de Septiembre del 2009 con 80 alumnos inscritos en la diferentes licenciaturas, en el edificio que se encuentra ubicado en Av. Central Oriente No. 725 en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

MISIÓN:

Formar profesionales íntegros competitivos en su campo, dispuestos a poner en su ser y su quehacer al servicio de la sociedad para el desarrollo económico, político y cultural del país.



VISIÓN:

Ser la institución Educativa que ofrezca las mejores opciones y servicios de calidad en el país y lograr el reconocimiento de la sociedad, por el liderazgo que ejerzan sus egresados en los sectores privado, público y social.

MENSAJE DEL DIRECTOR

Quiero aprovechar la puesta en marcha de la nueva página web de la Universidad CEUSS, para darles la bienvenida a todos los que pertenecen a esta casa de estudios y a los que nos honran con su visita. En estos tiempos actuales donde los grandes medios de la información y comunicación son una realidad, los fundadores de la Universidad CEUSS tienen el desafío permanente de seguir sorprendiendo y transformando la vida de nuestros alumnos y profesores impulsando la innovación educativa, fortaleciendo la Misión de la Universidad CEUSS de: “formar líderes profesionales íntegros, competitivos en su campo, y que al mismo tiempo sean ciudadanos capaces de poner su ser y su quehacer al servicio de la sociedad para el desarrollo económico, político, social y cultural del país”.
Cuidamos que nuestro personal docente y administrativo sean profesionales en su quehacer, con alta sensibilidad humana para prestar servicios de calidad y mostrar respeto a la dignidad de las personas. Te invitamos a recorrer este sitio web para que nos conozcas y formes parte de nuestra comunidad universitaria.

SIGNIFICADO CEUSS

C OMPROMISO. Asumir las consecuencias de los actos que realizamos. Optar entre diferentes opciones y actuar. Pase lo que pase, lo voy a lograr.

E MPATÍA. Capacidad de responder adecuadamente entre las necesidades de nuestros alumnos y toda persona involucrada con CEUSS.

U NIDAD. Aumentar el entusiasmo por las tareas y crear un ambiente cordial y facilitador para todos.

S ERVICIO. Brindar ayuda de manera espontánea.

S OLIDARIDAD. Nos uniremos para trabajar mutuamente con nuestros alumnos para ayudarlos a ALCANZAR SUS RETOS.